Ir al contenido principal

Iñaki Urlezaga y el ballet federal de Danza por la Inclusión presentaron “Dios se lo pague”

Más de 1700 personas disfrutaron del espectáculo que tuvo lugar en el Teatro Coliseo de la ciudad de Buenos Aires. La obra se presentará hasta el 25 de junio, con seis funciones consecutivas.
A+ A-

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, junto al reconocido bailarín Iñaki Urlezaga, presentó ayer la obra Dios se lo pague. En el marco de un brillante despliegue artístico, el espectáculo tuvo lugar en el teatro Coliseo de la ciudad de Buenos Aires. Más de 1700 personas disfrutaron de la esta primera presentación, y otras 500 la siguieron mediante la transmisión en vivo realizada a través del sitio web de la cartera social.

Por el escenario, que estuvo rodeado por un impresionante marco de público y de la Orquesta Sinfónica de Buenos Aires, pasaron los 48 bailarines. 8 niños y 4 figurantes que componen la compañía. Las trescientas cincuenta prendas que componen el vestuario fueron diseñadas por Verónica de la Canal para el espectáculo. Las mismas fueron totalmente confeccionadas por integrantes de las cooperativas de trabajo “Estilo Diversa” de la ciudad de Buenos Aires, Textil “403” de Olavarría y “Amuyén” de La Matanza.

Con entrada libre y gratuita, el elenco de Danza por la inclusión brindará otras cinco funciones consecutivas, hasta el 25 de junio. Los días 22 y 24 bailarán Iñaki Urlezaga y Gabriela Alberti. Mientras que los días 21, 23 y 25 de junio, las figuras centrales serán Matías Iaconianni y Celeste Losa.

La obra Dios se lo pague está inspirada en la obra de Joracy Camargo y en la película de Luis César Amadori. Esta nueva versión puesta en escena cuenta con dirección artística y coreografía de Iñaki Urlezaga; el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica de Buenos Aires; arreglos sinfónicos de Luis Gorelick, y un exclusivo diseño de vestuario a cargo de Verónica de la Canal, confeccionado por cooperativas de trabajo textiles.

Las entradas deberán reservarse previamente de manera on line. Los concurrentes deberán retirar la entrada, presentando el talón de reserva, el mismo día de la función, de 10 a 19 horas. Los interesados en participar podrán realizar su reserva ingresando aquí.

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Más Información

Descargas

Normativas