Ir al contenido principal

Diez mil personas celebraron el Día de la Juventud

En un recital gratuito y al aire libre, Illya Kuryaki y Jeites hicieron bailar a todos ayer en el Centro Municipal de Exposiciones de San Isidro.
A+ A-

Con amigos y familiares, tomando mate y disfrutando del sol, diez mil jóvenes asistieron el domingo a un show gratuito y al aire libre de Illya Kuryaki and the Valderramas, que organizó Soy Joven del Ministerio, para celebrar el Día Nacional de la Juventud.

A partir de las 16, grupos de chicos comenzaron a llegar al Centro Municipal de Exposiciones de San Isidro. Los más fanáticos se ubicaron cerca del escenario y otros aprovecharon para comer y charlar. Hasta pasadas las 22 hs, bailaron al ritmo del punk electrónico de Sincapot y Nokreo Experimento, disfrutaron del reggae de Jeites y cerraron la noche con todo el rock de Illya Kuryaki, la banda de Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur.

Además de música hubo un stand para hablar sin tabúes sobre salud sexual, uso y abuso de sustancias, trastornos alimenticios, violencia y todos los temas que interesan y preocupan a los jóvenes. “Hay temas que son tabú con otras generaciones. Con mi papá, por ejemplo, hay temas que no hablo”, aseguró Francisco, que fue al recital con sus amigos para ver a Jeites.

Mientras ninguna banda estaba en el escenario, las pantallas gigantes mostraban la historia de una chica que se sumó como voluntaria para refaccionar escuelas y clubes. Desde Soy Joven se armó una red nacional solidaria para que recuperar plazas y ayudar a quienes más lo necesitan.

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Normativas