Ir al contenido principal

Tres Ferias Permanentes para visitar en Santa Fé

En plazas de Cañada de Gómez, Gobernador Álvarez y Granadero Baigorria, todos los fines de semana 60 emprendedores de la economía social venden sus artesanías, comida casera, ropa tejida y elementos de decoración.
A+ A-

Las ferias permanentes, organizadas por el Ministerio, son importantes para los emprendedores de la Economía Social porque pueden vender sus productos artesanales y hacer crecer sus proyectos. En las plazas de distintas localidades de la provincia de Santa Fe, cada fin de semana decenas de emprendimientos venden sus tejidos, juegos didácticos, decoración, accesorios en cuero y comida casera.

Los sábados, domingos y feriados, mientras algunos aprovechan para llevar a los chicos a jugar y otros meriendan con amigos, en la plaza Eva Perón, de Granadero Baigorria, 16 emprendedores exponen productos de pastelería, bijouterie y artesanías en piedra. Empiezan a las 13.30 y se quedan hasta las 20.30.

En el Paseo de Los Emprendedores de Cañada de Gómez, de martes a domingo, familias y amigos pueden visitar otra feria para comprar ropa, plantas, dulces, comida y todo tipo de artesanías. Está abierta todas las semanas de 9 a 12 y de 17 a 19.

Los sábados, los vecinos de Gobernador Gálvez tienen la opción de ir a la plaza de la Madre. Esta feria, que abre desde las 14 hasta las 18, está más dedicada al diseño, por lo que siempre hay lámparas de vitró, textiles, sahumerios, pintura sobre tela, herrería artística, decoupage, sublimados y muñecos.

 

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Normativas