Ir al contenido principal

Un domingo de ferias en Quilmes

Emprendedores de ese partido bonaerense ofrecerán sus producciones en tres ferias organizadas por el ministerio. Habrá artículos de decoración, indumentaria, artesanías, comida casera y mucho más.
A+ A-

Las Ferias Permanentes del ministerio fortalecen el trabajo de emprendedores de todo el país al ofrecerles nuevos espacios de comercialización para sus productos. En estos paseos de compras, las familias pueden adquirir artículos de calidad que llevan el sello de las identidades regionales y cuidan el medio ambiente. Este domingo se llevarán a cabo en las localidades de Quilmes Oeste (Museo del Transporte), Ezpeleta (Parque de la Ciudad) y La Ribera, en la provincia de Buenos Aires.

Más de 50 artesanos estarán presentes, de 14 a 19 hs, para ofrecer artesanías en madera, plata y cuero e indumentaria. También habrá plantas y productos de decoración para jardines e interiores. Quienes visiten estas ferias además podrán disfrutar de los sabores de la gastronomía local y comprar panes, dulces, tortas, conservas y comida naturista. Durante el verano, se repetirán todos los domingos en el mismo horario.

 

 

Con presencia en más de 120 localidades del país, las ferias son un espacio para que los emprendedores de la economía social comercialicen sus productos de manera directa. Funcionan de manera mensual, quincenal o semanal, dependiendo de cada localidad. Encontrá la más cercana a tu domicilio en el mapa interactivo del ministerio.

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Normativas