Ir al contenido principal

Artesanías y comida casera en las ferias permanentes de Buenos Aires y Mendoza

Este fin de semana, turistas y vecinos de distintas localidades de las provincias de Mendoza y Buenos Aires podrán disfrutar de las ferias permanentes que organiza el ministerio. Más de 175 emprendedores ofrecerán artesanías, tejidos, vinos y comida casera.
A+ A-

Turistas y vecinos de localidades de las provincias de Mendoza y Buenos Aires podrán disfrutar este fin de semana de distintas ferias permanentes que organiza el Ministerio de Desarrollo Social para fortalecer las economías regionales. En total, 175 emprendedores participarán de estos espacios de comercialización en los que se ofrecerán artesanías, ropa y deliciosa comida casera.

Mendoza es conocida por sus buenos vinos. En Luján de Cuyo, el clima es ideal para el cultivo de los viñedos y es por eso que hay innumerables bodegas. Para probar algunos, el sábado de 10 a 20 hs, en la plaza General José de San Martín, estarán productores con sus propias cosechas. Además, habrá dulces, decoración en maderas, bijouterie y tejidos.

A 16 kilómetros de allí, en Maipú, la plaza 12 de febrero es el escenario ideal de sábados y domingos para expositores de pintura, cerámica, trabajos en vidrio y orfebrería. Para los que les gusta la comida casera, habrá dulces, conservas y panes calientes. Estarán desde las 16 a las 22 hs. Mientras que el General Alvear, también habrá comida casera y cerveza artesanal, de 15 a 20, en Av. Alvear este entre Libertador Sur y Buenos Aires.

Lo mismo pasará este fin de semana en la provincia de Buenos Aires. En San Vicente, el predio ferial de la Vieja Estación recibirá sábado y domingo a 50 emprendedores que estarán de 10 a 22 hs. En idéntico horario, en la plaza de Almirante Brown, en Adrogué, habrá otra feria con calzados, tejido chino, artesanías en vidrio y madera, sahumerios, pinturas, cuchillería, instrumentos musicales, mates.

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Normativas