Ir al contenido principal

Ferias permanentes para disfrutar en familia

Este fin de semana, en las ciudades de Miramar, Necochea y Lezama más de 100 emprendedores ofrecerán productos de la economía social que se destacan por su calidad y valor artesanal. Los visitantes podrán adquirir artesanías hechas en cuero, madera, cerámica y telar.
A+ A-

Las ferias permanentes del ministerio son un espacio para que los emprendedores de la economía social comercialicen sus productos en forma directa en más de 120 localidades del país. Este fin de semana, se lanzará la temporada de ferias en tres localidades de la provincia de Buenos Aires: Miramar, Necochea y Lezama, donde más de 100 artesanos ofrecerán productos únicos que se destacan por su valor artesanal y calidad.

En Miramar, la muestra tendrá lugar el sábado en Parque de los Patricios, de 14 a 17 horas. Las familias podrán acercarse para adquirir artesanías en cuero, madera, cerámica, telar y alambre, así como indumentaria y accesorios en metal y fieltro. Y para que los niños puedan aprender jugando, se ofrecerán originales juegos didácticos. Esta propuesta se replicará el segundo fin de semana de cada mes de 14 a 17 horas.

El sábado, la feria de Necochea recibirá a los visitantes de 13 a 18 horas en la Plaza Dardo Rocha, ubicada en calle 60, intersección avenida 59. En esta oportunidad, comidas caseras como pizzas, empanadas, tortas y panes harán deleitarse a grandes y chicos. También se podrán comprar artesanías hechas en vidrio reciclado y tejidos. La feria se realizará todos los sábados y domingos de 13 a 18 horas.

Mientras que el domingo, los vecinos de la localidad de Lezama podrán concurrir de 14 a 20 horas al Boulevard Libres del Sur, ubicado entre las calles Ramón Gómez y Guillermo Brown. Allí podrán adquirir comida casera, productos de bijouterie y marroquinería. La muestra tendrá lugar todos los sábados y domingos 14 a 20 horas.

MÁS SOBRE FERIAS PERMANENTES: Las ferias locales funcionan de manera mensual, quincenal o semanal, dependiendo de cada localidad. Convocan a miles de emprendedores a lo largo del país, que acercan sus productos originales y respetuosos del medio ambiente.

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Normativas