Ir al contenido principal

Feria de emprendedores en el Unzué

El espacio cultural de Desarrollo Social en Mar del Plata ofrecerá este fin de semana una feria con más de 80 emprendimientos productivos. Además, habrá música en vivo, exposiciones de pintura y fotografía, visitas guiadas y juegos para los más chicos.
A+ A-

Durante el fin de semana, las familias que visiten el Espacio Unzué de Mar del Plata podrán disfrutar de una feria de emprendedores de las economías regionales. Con más de 80 stands de los rubros textil, decoración, calzado, alfarería, cerámica, accesorios en metales, marroquinería, juguetes, cuchillería y cosmética exhibirán y comercializarán sus productos artesanales, de 14 a 19 horas en el espacio que el Ministerio de Desarrollo Social tiene en Río Negro 3500 y la costa.

Además, quienes recorran la feria podrán degustar alimentos regionales en el patio gastronómico Habrá panificados, comida vegana, conservas y dulces, entre otras delicias que propone este espacio en el Unzué. Los más chicos podrán divertirse en una plaza diseñada con juegos y actividades para toda la familia.

Para los amantes del arte, Santiago Ruau realizará una exposición con sus obras artísticas; mientras que Maximiliano Arias expondrá su muestra fotográfica. Al mismo tiempo, diferentes conjuntos musicales tocarán en vivo en el escenario del centro cultural que fue puesto en valor por el ministerio.

El Unzué es uno de los espacios más visitados en la ciudad de Mar del Plata por su oferta de actividades y su valor histórico y arquitectónico. Desde las 17 horas se podrá realizar la visita guiada por las instalaciones del edificio y conocer su historia.

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Normativas