Feria Compremos lo Nuestro: regalos hechos por grandes para los más chicos

La iniciativa se realizará del 13 al 15 de agosto en la Manzana de las Luces. Con entrada libre y gratuita, la familia podrá disfrutar de espectáculos musicales y actividades recreativas.


El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación presentará la Feria “Compremos lo Nuestro” dedicada al Día del Niño. La misma será con entrada libre y gratuita y tendrá lugar del 13 al 15 de agosto de 14:00 a 20:00 hs, en la Manzana de Las Luces, ubicada en Perú 272 de la ciudad de Buenos Aires.

Además de encontrar regalos originales y creativos, la familia disfrutará de espectáculos musicales y actividades recreativas. También podrán visitar el patio de comidas y la presentación de “Mundo Arlequín”, el sábado 15 a las 16.30 hs.

En la muestra habrá productos elaborados por los emprendedores y cooperativistas entre los que se destacan juguetes, títeres, ropa para chicos, instrumentos musicales y chocolates. Quienes compran no sólo acceden a productos de calidad y precios justos, sino que están apoyando una forma distinta de producción, comprometida con la cultura de los emprendedores, su historia y sus valores.

Con actividades como estas, la cartera social continúa construyendo una economía social democrática, solidaria y distributiva. La misma permite a las personas y sus familias volver a insertarse en el mercado laboral a partir de sus propios saberes y oficios, generando en la actualidad más de un 1 millón 500 mil puestos de trabajo en todo el país.