Ir al contenido principal

Farmacity se suma a los proyectos sustentables de responsabilidad social

Desarrollo Social articula con empresas para acompañar la realización de proyectos sostenibles que tengan impacto en la vida de las comunidades.
A+ A-

Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Responsabilidad Social, participó la semana pasada del encuentro anual que lleva a cabo la empresa Farmacity para evaluar sus acciones de responsabilidad social. De la actividad, que se realizó en el predio “Cañitas: Industria Creativa”, participaron más de 300 personas, directivos y colaboradores de la empresa.

Miembros de la subsecretaría dieron apertura al encuentro recalcando la importancia de generar iniciativas de articulación entre actores públicos y privados para generar proyectos sustentables y sostenibles que generen un impacto en la comunidad. En el marco de esta jornada se presentaron los proyectos del programa “Manos a la obra” por medio del cual Farmacity financia iniciativas productivas que presentan sus empleados. Uno de ellos se lleva adelante con artesanos locales de la localidad salteña de Iruya.

Durante la actividad también se abordaron las líneas de trabajo que se impulsan desde el Gobierno nacional. Además, se firmó un convenio para enmarcar y fortalecer el trabajo conjunto que se está desarrollando.

Las iniciativas de responsabilidad social, impulsadas por el ministerio junto a diversas organizaciones e instituciones, buscan garantizar un abordaje transversal, integral y sustentable de distintas problemáticas y desafíos en todo el país.

“Somos uno de los primeros gobiernos de Latinoamérica que ha institucionalizado la responsabilidad social, desde un enfoque de derechos, de manera colectiva”.

Alicia Kirchner

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Normativas