Ir al contenido principal

El Unzué se llena de actividades para esta Semana Santa

El espacio cultural de Mar del Plata ofrecerá de jueves a domingo una variada agenda de actividades para toda la familia. Habrá música, circo, espectáculos en vivo y un concurso de hip-hop. La entrada es libre y gratuita.
A+ A-

Este fin de semana, el Espacio Unzué ofrecerá una agenda de actividades a pura música, arte y recreación. Con entrada libre y gratuita, las familias podrán disfrutar de deportes, juegos y talleres artísticos. Ubicado en la calle Río Negro 3500 y la costa de la ciudad de Mar del Plata, este espacio cultural abrirá sus puertas de 16 a 22 hs.

El concurso de breakdance “Fresh Kids” es una de las novedades para esta Semana Santa, busca afianzar los vínculos entre las personas a través de la danza. Es un homenaje a los niños que en la década del 70 empezaron con la cultura hip-hop. En él pueden participar jóvenes de 15 a 23 años y la inscripción se realiza el domingo (el mismo día del evento) a partir de las 15 horas.

A su vez, la banda Sinfonía Popular presentará un espectáculo que hará de grandes y chicos los protagonistas del show. También habrá una peña folclórica que incluirá una clase abierta y música en vivo. Y para revivir el candombe, “Mano Ahí” presentará sus ritmos interpretados por tamborileros y bailarinas luciendo atuendos típicos de la danza afro uruguaya.

El circo también estará presente, divirtiendo y haciendo reír a grandes y a chicos. La “Embajada de la Alegría” ofrecerá una increíble varieté de malabares y humor. A esta propuesta se suman las presentaciones de Sol y Lucas; Frikman y Cami (Circo y clown); Flaquini (técnica de sombreros, mimo y humor); Maruya y Mona (peripecias en el monociclo y la cuerda floja) y Chirimoyo. Por su parte los títeres de Pepe García sumergirán a toda la familia en un mundo de fantasía.

 

MÁS SOBRE EL ESPACIO UNZUÉ:En el edificio funcionaba un antiguo patronato de Mar del Plata. Es un inmueble de 20 mil metros cuadrados declarado patrimonio nacional por su valor arquitectónico. Fue recuperado por Desarrollo Social para convertirlo en un espacio cultural de disfrute para toda la familia. Los interesados en conocer el edificio podrán realizar visitas guiadas a las 17:30 hs.

 

Conocé la agenda de actividades

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Normativas