Ir al contenido principal

“En Argentina hay un gobierno que quiere incluir a todos”

Lo afirmó Alicia Kirchner mediante una teleconferencia mediante la cual participó de las actividades llevadas adelante en José C. Paz, en el marco del programa Ellas Hacen.
A+ A-

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner participó mediante una teleconferencia, de las actividades en el Polo Productivo de José C. Paz, en el marco del Programa “Ellas Hacen”.

“Siento un profundo orgullo de Argentina porque el trabajo es un eje que organiza, que no solamente ayuda a dar ingreso a los cooperativistas, sino que brinda una mejor calidad de vida a distintos barrios de la localidad de José C. Paz”, señaló la ministra Alicia Kirchner. Y agregó: “el Polo productivo va prosperando y esto se logra porque hay mujeres que se la juegan, que aprenden un oficio y que trabajan”.

“Vivimos en un país que está incluyendo a través del trabajo, con la asignación Universal por Hijo, con las pensiones no contributivas y con las jubilaciones”, afirmó la funcionaria nacional. Y finalizó: “sigan adelante, porque el trabajo siempre será el organizador social y porque en Argentina hay un gobierno que quiere incluir a todos”.

A su vez, la titular de la cartera social se refirió al programa “Sacale tarjeta roja al maltratador”, la iniciativa del Consejo Nacional de las Mujeres para la prevención de la violencia de género. En este sentido, reiteró que desde el Gobierno nacional se trabaja intensamente para generar conciencia sobre esta problemática social y dar respuesta y contención a las víctimas.

Del acto participaron el intendente local, Carlos Urquiaga; la jefa de Gabinete de Asesores del Ministerio de Desarrollo Social, María Cecilia Velázquez y la coordinadora de Financiamiento para el Fomento del Ingreso Social con Trabajo, María Gabriela Molina.

 

"Vivimos en en un país que está incluyendo a través del trabajo".

Alicia Kirchner

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Normativas