Ir al contenido principal

Emprendedores comercializaron sus juguetes en el predio Cañitas

La jornada tuvo lugar el lunes pasado en la ciudad de Buenos Aires. Allí dieron a conocer y comercializaron sus productos con motivo de la celebración del Día del Niño.
A+ A-

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través de la Subsecretaría de Responsabilidad Social, organizó un espacio de compras sustentables. El mismo tuvo lugar el lunes pasado en el espacio “Cañitas: Industria Creativa” de la ciudad de Buenos Aires.

 

Del evento participaron emprendedores de la economía social que forman parte de los talleres de formación en gestión que se llevan adelante en el predio, en conjunto con la organización Enlace Social. Los emprendedores del rubro juguetes dieron a conocer y comercializaron sus productos con motivo de la celebración del Día del Niño.

 

La iniciativa se organizó bajo las premisas de  consumo responsable y compras inclusivas. Desde la Subsecretaría de Responsabilidad Social, se buscan generan estrategias de visibilidad a emprendedores y artesanos de todo el país que trabajan con una lógica sustentable y de comercio justo.

 

“La responsabilidad social es algo sustantivo y transversal y una forma de gestión que promueve una mirada superadora”.

Alicia Kirchner

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Normativas