Ir al contenido principal

Emprendedores de Nuestra Tierra participan del desfile Argentina Fashion Week 2015

El evento será mañana en el Hotel Sheraton de Retiro ubicado en Alem 1151, en la ciudad de Buenos Aires. La entrada a la edición N° 43 de Buenos Aires Alta Moda es libre y gratuita.
A+ A-

El proyecto “Emprendedores de Nuestra Tierra” nuclea a emprendedores de todo el país que trabajan dentro de los valores del comercio justo y busca generar nuevos espacios de trabajo vinculados a la producción artesanal, las artes y los oficios. Estos productores artesanales participarán mañana del desfile de Buenos Aires Alta Moda (BAAM) Argentina Fashion Week presentando su colección primavera-verano 2015/2016. El evento, con entrada libre y gratuita, será a las 19:30 hs en el Hotel Sheraton de Retiro ubicado en Alem 1151, en la ciudad de Buenos Aires.

Las modelos más reconocidas del país lucirán indumentaria de los siguientes emprendimientos: Churro Diseño de Salta, Red Puna y Huma Hua de Jujuy;  Margarita Velázquez de Tucumán; Diseño con identidad Formoseña de Formosa; Rua chaky de Catamarca; Graciela Sampaolo; Ina Ini, Maloca; Nev Tejidos; Oveja Rebelde; Roslinda Tejidos; y Soncko y Tatita Fieltro de Buenos Aires.  Mientras que, en cuantos a los accesorios y bijouterí, se podrán apreciar en la pasarela las creaciones de: Ilusiones del Aire de Buenos Aires; Lanaria; Made in Cholas; MF accesorios; Tesoros de Sirena; U.Fit  y Aymara Marka.

Por otra parte, los zapatos y el calzado pertenecen a los emprendimientos de: La esquina del Carpincho y Valensuela de Salta; Chicco Ruiz; Sarah Jessy Jones y Vichino Argentina de Buenos Aires. Además, en la edición N°43 del BAAM se exhibirá la línea sustentable de “Ecomujeres”, entre los cuales se destacan los diseños de Paula Grey, Carola Cornejo, Neumática, y Cosecha Vintage.

De este modo Desarrollo Social acompaña a estos emprendedores y les brinda la oportunidad de concurrir a distintos espacios de promoción, comercialización e intercambio de experiencias. A través de su participación en ferias, desfiles y eventos masivos, impulsa su inclusión social, laboral e igualdad de oportunidades.

 

“Nuestra identidad está presente en cada producto de los emprendedores de nuestra tierra”.

Alicia Kirchner

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Normativas