Ir al contenido principal

El club Santa Clara de Viedma cuenta con un nuevo salón de usos múltiples

El espacio, inaugurado el lunes pasado, fue refaccionado a partir de un subsidio gestionado a través del Centro de Referencia local. En el lugar también se realizó una obra de ampliación.
A+ A-

El club deportivo Santa Clara de Viedma cuenta con un salón de usos múltiples ampliado y refaccionado. Las tareas de remodelación fueron llevadas a cabo a partir de un subsidio gestionado a través del Centro de Referencia (CDR). El lunes pasado se realizó la inauguración del espacio con la participación del articulador del CDR, Norberto Domínguez y autoridades del club.

Asimismo, durante la jornada inaugural fueron entregadas también dos órdenes de pago a los grupos pre-cooperativos. El primero de ellos, “Horneros de Paraje El Paso” (ladrilleros) y el segundo, “Marga” (textiles). En ambos casos, se trata de subsidios de apoyo a la producción gestionados a través del proyecto Manos a la Obra de la cartera social.

Los Centros de Referencia son espacios conformados por equipos interdisciplinarios que articulan las diversas líneas de acción para construir, junto con la comunidad, estrategias de desarrollo local y provincial desde un abordaje integral: participativamente y desde todas las miradas.

 

"No hay que llegar a los barrios a dar. Hay que llegar a organizar a la gente para que se sepa valer por sí misma".

Alicia Kirchner

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Normativas