Ir al contenido principal

Desarrollo Social realizó una jornada sobre uso responsable del gas

El objetivo fue concientizar acerca del correcto uso del gas en hogares y comercios. Además se informó sobre medidas de prevención y seguridad, y de ahorro de recursos energéticos a través nuevos hábitos de consumo.
A+ A-

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a través de la Subsecretaría de Responsabilidad Social y en articulación con la empresa Gas Natural Fenosa realizó una jornada sobre el uso responsable del gas. Fue el miércoles pasado en el Centro Cultural “Juntos a la Par” de la localidad bonaerense de San Isidro y contó con la participación de cerca de más de 30 vecinos, comerciantes y emprendedores de la zona.

El taller fue brindado por técnicos de la empresa y se expusieron prácticas socialmente responsables para el correcto uso del gas natural en hogares y comercios. De este modo se promueve la adopción de medidas de prevención y seguridad y de ahorro de recursos energéticos a través nuevos hábitos de consumo.

“Desde la responsabilidad social es importante seguir impulsando una nueva conciencia colectiva basada en el uso óptimo de la energía, que asegure el desarrollo tecnológico pero que también respete el medio ambiente. Hacer un uso racional del gas no significa usarlo menos, sino usarlo bien, sin derrocharlo”, expresó la directora nacional de Promoción de la Responsabilidad Social, María Valeria Nigolian.

La Subsecretaría de Responsabilidad Social lleva adelante distintas estrategias de concientización y educación ambiental, que promueven actitudes, conocimientos y valores socialmente sostenibles y sustentables por parte de las comunidades, las empresas y organizaciones sociales.

"La responsabilidad social es algo sustantivo y transversal y una forma de gestión que promueve una mirada superadora".

Alicia Kirchner

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Normativas