Ir al contenido principal

Desarrollo Social realizó la exposición Pintó Feria en el espacio Unzué

Fue el fin de semana pasado en la ciudad marplatense. Contó con la participación de más de 70 stands con indumentaria, adornos, accesorios, entre otros. Además hubo juegos recreativos para los más pequeños.
A+ A-

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, llevó a cabo la exposición Pintó Feria en el Espacio Unzué. El evento tuvo lugar el fin de semana pasado en la ciudad marplatense y contó con la participación de más de 3 mil personas. Las dos jornadas fueron organizadas por el grupo de emprendedores de Pintó/Feria y equipo del personal del Unzué, que depende de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).

Allí, hubo más de 70 stands con indumentaria, adornos, accesorios, vajilla, entre otros. Además se realizaron juegos recreativos y comunitarios, ping pong, sapo y plaza “blanda” para los más pequeños.

La actividad también contó con la participación de la obra de teatro para toda la familia Recordis y el grupo de rock intergeneracional Mercado Negro. A través de esta iniciativa, la cartera social busca fortalecer la economía social y generar un espacio de diversión y encuentro para las familias.

El Espacio Unzué es un ícono de la cultura marplatense. El mismo ha sido restaurado y puesto en valor para que las familias puedan disfrutarlo. A través de sus propuestas, Desarrollo Social tiene como objetivo promover un espacio de protagonismo e inclusión desde el arte, el deporte y la cultura popular, garantizando los derechos de las familias.

 

"El Espacio Unzué es un símbolo de la Argentina que está cambiando".

Alicia Kirchner

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Normativas