Ir al contenido principal

Desarrollo Social realiza un relevamiento de pensionados por invalidez en todo el país

La iniciativa busca construir puentes para la integración de estos titulares de derecho y sus familias a las distintas líneas de acción que promueve la cartera social.
A+ A-

 

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través de los Centros de Referencia, está llevando a cabo un relevamiento de pensionados por invalidez en las provincias de Misiones, Chaco, Santiago del Estero, Catamarca, Corrientes, Formosa, Tucumán; y en laprovincia de Buenos Aires, en las localidades de Lomas de Zamora, González Catán y Moreno.

Dicho relevamiento, estrecha vínculos con los titulares de pensiones no contributivas por invalidez, lo que permitirá conocer su situación de salud, educativa y su participación social y comunitaria. Asimismo, la propuesta busca construir puentes para la integración de los pensionados y sus familias a las distintas líneas de acción del ministerio.

La cartera que conduce Alicia Kirchner lleva adelante diversas políticas públicas para promover la protección de las familias, restituir derechos, fomentar la participación y organización social. De este modo, se fortalece el rol del Estado y se avanza en la profundización del modelo de crecimiento económico con inclusión social.

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Normativas