Ir al contenido principal

Desarrollo Social homenajeó a Evita

Con el objetivo de conmemorar el 60º aniversario del fallecimiento de Eva Perón, el ministerio realizó ayer una proyección especial de imágenes y frases sobre la fachada norte del ex edificio MOP.
A+ A-

A 60 años de la desaparición física de la “abanderada de los humildes”, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación le rindió un nuevo homenaje de una manera muy especial. Sobre el mural de “Eva”, ubicado en la fachada norte del ex edificio MOP, se llevó a cabo ayer una proyección artística de imágenes y frases célebres.

El homenaje comenzó a las 19 horas con una intervención audiovisual y de sonido, mientras que a las 20:25, en coincidencia con la hora de su muerte, tuvo lugar la proyección central. En ese momento, el rostro de Evita fue iluminado con una diversidad de colores, y se pudo escuchar su voz pronunciando sus más recordados discursos, lo que provocó la emoción de todos los presentes.

Esta conmemoración se pudo ver en vivo a través de Internet. Además, durante el día de ayer, el ministerio lanzó un sitio web especialmente dedicado a quien fuera declarada la “Mujer del Bicentenario” (www.evita60aniversario.gob.ar), mientras que ya se encuentra abierta al público una muestra fotográfica ilustra el edificio central del ministerio sobre 9 de Julio y la calle Lima.

De este modo, la cartera que conduce Alicia Kirchner recordó con afecto y compromiso a quien marcó un hito en la vida política, social y cultural de nuestro país, levantando una vez más sus banderas por una Argentina más inclusiva, igualitaria y justa.

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Normativas