Ir al contenido principal

Desarrollo Social entregó botiquines a cooperativas de “Ellas Hacen” de Tigre

La actividad fue ayer en el Club San Justo de la localidad bonaerense de Benavidez. Las próximas semanas se harán capacitaciones sobre tabaquismo, RCP y trámites en obras sociales.
A+ A-

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través de la iniciativa “Ellas Hacen” continúa brindando nuevas herramientas. En esta oportunidad, se entregó ayer en el Club San Justo de la localidad bonaerense de Benavidez, un kit de primero auxilios a cada cooperativa. Esta actividad se da en el marco de la primera reunión de referentes de salud del programa en el distrito.

Los flamantes referentes tendrán la función de llevar un seguimiento sobre casos de salud de los asociados de las cooperativas y estarán capacitados para desempeñarse en situaciones de emergencia. Durante las próximas semanas se llevarán a cabo capacitaciones sobre tabaquismo, Reanimación Cardiopulmonar, trámites en obras sociales y el protocolo de seguimiento en caso de accidentes.

De la jornada participaron la responsable del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en el distrito, Maira Echeverría; la coordinadora del programa “Ellas Hacen” a nivel local, Sol Abregú; y el responsable del área de Salud del Ministerio de Desarrollo Social en la localidad, Fabián Matosso.

 

"Nosotros trabajamos con una mirada integral donde la realidad tiene otro impacto y entendemos que los proyectos de escritorio jamás funcionan".

Alicia Kirchner

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Normativas