Ir al contenido principal

Desarrollo Social entregará diplomas a 27 mil cooperativistas que finalizaron sus estudios

La actividad tendrá lugar hoy en el Centro Recreativo Nacional. Los trabajadores se formaron en el marco del programa Argentina Trabaja, Enseña y Aprende.
A+ A-

“Argentina Trabaja, Enseña y Aprende” es una iniciativa conjunta entre los ministerios de Desarrollo Social y de Educación de la Nación. La misma permite que los trabajadores de Ingreso Social con Trabajo, sus familias y comunidades puedan alfabetizarse o terminar sus estudios primarios y secundarios, sin límites de edad y en sus propios barrios.

Esta propuesta educativa se lleva adelante a través del programa FinEs. Como resultado de su implementación, hoy 27 mil alumnos de la provincia de Buenos Aires recibirán sus certificados de egresados.

A tres años del lanzamiento del programa Argentina Trabaja, Enseña y Aprende, 30 mil personas ya cumplieron el sueño de finalizar sus estudios, lo que convierte al programa en una de las iniciativas de terminalidad educativa más inclusiva en la historia del país.

Actualmente, más de 200 mil cooperativistas, sus familias y vecinos, ya se sumaron a “Argentina trabaja, enseña y aprende”. De este modo, fortalecen su formación y mejoran sus condiciones de empleabilidad.

 

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Normativas