Ir al contenido principal

Desarrollo Social capacitó a emprendedores de la economía social

La actividad tuvo lugar el miércoles pasado en la localidad de Adolfo Gonzáles Chaves. Se abordaron herramientas como el Monotributo Social y los talleres Familiares.
A+ A-

El miércoles pasado el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, llevo a cabo una capacitación el miércoles pasado en el Centro Cultural el día 12 de agosto en la localidad de Adolfo Gonzales Chaves. Estuvo destinada a emprendedores de la economía social de la mencionada ciudad y de la localidad De la Garma que buscan fortalecer sus proyectos productivos y de servicios.

Las actividades comenzaron a partir de las 9 horas y contaron con la participación de 20 emprendedores. Durante la jornada se trataron temas específicos de los emprendimientos, referidos a la producción y la comercialización, así como herramientas como el  Monotributo Social y los Talleres Familiares.

El objetivo fue trabajar los lineamientos y el alcance de las políticas del Ministerio de Desarrollo Social de Nación en un espacio de intercambio de experiencias y emprendimientos diversos. De esta manera se busca fortalecer a los emprendimientos productivos de la economía social y acompañarlos en la consolidación de sus proyectos.

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Normativas