Ir al contenido principal

Desarrollo Social fortalece a instituciones deportivas

En el marco de la “Campaña Nacional de Impulso y Acompañamiento de Clubes Sociales y Entidades Deportivas” se organizó una jornada de prevención de adicciones en la localidad bonaerense de Azul.
A+ A-

El jueves pasado la Subsecretaría de Responsabilidad Social organizó en conjunto con el SEDRONAR y la municipalidad de Azul, una jornada para promover la “Campaña Nacional de Impulso y Acompañamiento de Clubes Sociales y Entidades Deportivas”. La actividad tuvo lugar en la Dirección de Deportes de la ciudad bonaerense de Azul y participaron más de 20 agentes deportivos pertenecientes a diferentes clubes sociales.

Esta capacitación tuvo como objetivo brindar herramientas que permitan construir una estrategia preventiva-comunitaria de las adicciones, teniendo en cuenta el deporte y la recreación como un eslabón fundamental en la construcción de la comunidad local. El encuentro estuvo a cargo del profesor de Educación Física del SEDRONAR, Emanuel Arenas.

Con acciones de Responsabilidad Social Deportiva, Desarrollo Social continúa profundizando el perfeccionamiento e integración del trabajo cotidiano que realizan las personas y organizaciones vinculadas al deporte. Esto se lleva a cabo fomentando el trabajo en equipo, la solidaridad, la vida sana, el cuidado de la salud y el compromiso con el desarrollo humano y comunitario.

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Normativas