Ir al contenido principal

Desarrollo Social abrió concursos de planta permanente para personas con discapacidad

Serán para cubrir 37 cargos administrativos de la cartera social. La inscripción se realizará hasta el 8 de julio en la ciudad de Buenos Aires. El objetivo es fortalecer los derechos de las personas con discapacidad.
A+ A-

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, abrió una nueva convocatoria para cubrir 37 cargos administrativos de planta permanente. Los mismos están destinados para personas con discapacidad para los puestos de: asistente administrativo – Reserva artículo 8, Nivel D, en el cual habrá 18 vacantes; y auxiliar administrativo – Reserva artículo 8, Nivel E: donde habrá 19 vacantes, para trabajar en la Secretaría de Coordinación y Monitoreo Institucional de la cartera social.

 

 

Dicha convocatoria se establece en el marco de la Ley N° 25689 y la decisión administrativa 609/2014.La preinscripción electrónica es a través del sitio web Concursar. La mismaf inalizará el 2 de julio a las 17 hs. En forma documental podrá realizarse desde el 25 de junio a las 9 horas hasta las 17 hs del día 08 de julio en Adolfo Alsina 1884, PB en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Las bases y condiciones se pueden encontrar aquí.

A través de estas iniciativas, el Gobierno nacional promueve, coordina, asesora y difunde acciones y prácticas que buscan garantizar los derechos de las personas con discapacidad en todo el país.

Para más información pueden comunicarse con la Dirección General de Recursos Humanos y Organización al teléfono: (011) 4380-2500 o enviar un correo electrónico a: concursos@desarrollosocial.gov.ar

 

"Trabajamos para una patria de iguales, con equidad y con justicia”.

Alicia Kirchner

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Normativas