Ir al contenido principal

Danza por la Inclusión se presenta en el Teatro Coliseo con Giselle

Con entrada gratuita, este nuevo espectáculo, basado en la obra De l’Allemagne de Heinrich Heine, tendrá lugar desde el lunes 31 de agosto y hasta el martes 8 de septiembre en la ciudad de Buenos Aires.
A+ A-

Desarrollo Social de la Nación presentará el próximo lunes un nuevo espectáculo de Danza por la Inclusión. Hasta el martes 8 de septiembre, el grupo de bailarines que dirige artísticamente Iñaki Urlezaga, brindará ocho funciones gratuitas en el Teatro Coliseo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En esta oportunidad, el repertorio constará de la versión de Giselle, coreografiada por Lilian Giovine y Marius Petipa, sobre la música de Adolphe Adam. Las presentaciones estarán protagonizadas por Iñaki Urlezaga, Eliana Figueroa, Bautista Parada, Matías Iaconianni, Anahí Araujo y Gabriela Alberti.

Basada en la obra De l’Allemagne (1835) de Heinrich Heine, la historia cuenta como el cazador Hilarion desea a Giselle y muere de celos por Loys, el duque de Albrecht con andrajos de hombre humilde. La joven acepta el galanteo de Loys, quien jura amarla para contradecir la negativa de una margarita que ella había deshojado. Más tarde, Hilarion le declara su amor a Giselle pero al ser rechazado, jura venganza.

Las entradas se pueden obtener a través del sitio web del ministerio  y se retiran en las boleterías del teatro.

 

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Más Información

Descargas

Normativas