Ir al contenido principal

Curso gratuito sobre prevención de violencia en los noviazgos

El ministerio y la ONG Trama brindan capacitaciones virtuales para docentes, equipos de salud y personas que trabajan con jóvenes. Dura cuatro semanas y los contenidos incluyen temas de vínculos, señales de maltrato y distintos tipos de violencia.
A+ A-

Con el objetivo de prevenir la violencia en los noviazgos, el ministerio brinda un curso virtual y gratuito junto a la Asociación Civil TRAMA para docentes, equipos de salud y personas que trabajan con jóvenes.

La capacitación dura cuatro semanas en las que se abordan contenidos teóricos y prácticos. También incluye materiales audiovisuales e instancias de evaluación semanales. Quienes realicen el curso podrán compartir experiencias, conocimientos y metodologías de abordaje de la problemática.

El curso se puede hacer desde cualquier computadora en el horario que los inscriptos tengan a disposición. Se trabajará sobre relaciones de pareja, malos tratos en el noviazgo y tipos de violencia relacionadas con la temática de género.

CÓMO ANOTARTE. Si querés participar y vivís en Córdoba, La Pampa, Entre Ríos y Santa Fe debés completar el formulario de pre-inscripción. Si estás en la Patagonia, ingresá tus datos en el siguiente formulario. Una vez finalizado el proceso de inscripción y cubierto el cupo previsto, se les informará a las personas seleccionadas.

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Normativas