Ir al contenido principal

“Cuando uno trabaja y se compromete con el otro se puede llegar donde uno quiere”

Lo señaló esta tarde la ministra Alicia Kirchner en el diálogo que mantuvo por teleconferencia, a través de la cual entregó órdenes de pago y pensiones. La actividad tuvo lugar en la localidad bonaerense de Roque Pérez.
A+ A-

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, participó esta tarde mediante una teleconferencia, de la entrega de órdenes de pago y pensiones. La actividad tuvo lugar en el Palacio Municipal de la localidad bonaerense de Roque Pérez y contó con la participación del secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional, Carlos Castagneto y la presidenta de la Comisión Nacional de Pensiones, Elisa Schoijet.

“Cuando se quiere, se puede. Cuando uno trabaja y se compromete con el otro se puede llegar a donde uno quiere”, afirmó la titular de la cartera social en su comunicación con la comunidad de Roque Pérez. Asimismo destacó que desde 2003 hasta hoy aumentó 31 veces la inversión en esa localidad provincial.

Por último, Alicia Kirchner, agregó: “la semilla del trabajo está acompañada de la solidaridad. Esa fuerza que ponen al trabajar todos los días rompe con los estereotipos”.

Por su parte, el secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional, Carlos Castagneto dijo: “cuando entregamos una orden de pago, se produce una revitalización de la economía, que se traduce en trabajo y obras para los vecinos y la comunidad”.

Durante el encuentro, la cartera social efectivizó una orden de pago a la municipalidad para la implementación del programa Argentina Trabaja en el marco del Programa de Ingreso Social con Trabajo. Además, otorgó un apoyo económico destinado a la adquisición de equipamiento para la nueva sala de internación de clínica del Hospital Ramón Carrillo de Roque Pérez.

Al finalizar el acto, se hizo entrega en forma simbólica, de nuevas pensiones no contributivas destinadas a madres de 7 o más hijos, mayores de 70 años y por invalidez.

 

"La semilla del trabajo está acompañada de la solidaridad".

Alicia Kirchner

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Normativas