Ir al contenido principal

“Cuando uno se lo propone no hay objetivos inalcanzables”

Lo afirmó la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, durante la inauguración de la Sala de Odontopediatría del Hospital Militar de Río Gallegos.
A+ A-

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, participó este mediodía de la inauguración de la Sala de Odontopediatría del Hospital Militar de la ciudad de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz.

 

“Estamos convencidos que para trabajar se necesitan recursos pero fundamentalmente se necesita compromiso y convicciones” declaró la funcionaria durante la inauguración y resaltó el trabajo de los jóvenes en el hospital porque “como Néstor decía siempre: cuando la juventud se pone en marcha el cambio es inevitable”.

 

“La juventud y todos los santacruceños demostremos que podemos seguir abriendo caminos” convocó Alicia Kirchner porque “cuando uno se lo propone no hay objetivos inalcanzables” y concluyó: “nosotros queremos que Santa Cruz tenga todo lo mejor”.

Luego, la titular de la cartera social recorrió junto a Rocío García y Rolando Nervi, las obras correspondientes al nuevo Centro Oncológico de Río Gallegos.

 

De la jornada también participó la coordinadora de Articulación de Políticas Socio-Sanitarias de Río Gallegos, Rocío García; el coordinador regional Patagonia Sur del Ministerio de Salud de la Nación, Rolando Nervi; los diputados nacionales, Mario Metaza y Mauricio Gómez Bull; el intendente local, Pablo Grasso; y el coordinador del Centro de Referencia (CDR) de Santa Cruz, Ariel Fernández, entre otros.

“Hablar de derechos ciudadanos no es una mera referencia teórica: implica el acceso al trabajo, a la educación, a la salud, se vincula también con ingresos dignos, calidad de vida, representación política, participación y libertad para todos”.

Alicia Kirchner

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Normativas