Ir al contenido principal

“Cuando se trabaja con amor siempre se logran grandes cosas”

Lo señaló esta tarde la ministra Alicia Kirchner tras recibir en su despacho a la judoca Paula Pareto, para felicitarla por haberse graduado como médica en la Universidad de Buenos Aires.
A+ A-

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, recibió esta tarde a la judoca Paula Pareto, para felicitarla por haberse graduado como médica en la Universidad de Buenos Aires. “Estamos muy contentos con este enorme logro de la Peque, una medallista olímpica que consigue otra medalla más. Es un hermoso ejemplo para todos nuestros jóvenes”, señaló la ministra.

La titular de la cartera social destacó: “Paula ha abierto caminos en su disciplina, tiene mucho compromiso con lo que hace, tiene una gran convicción y siempre se plantea nuevos desafíos”. Además afirmó: “los argentinos nos podemos sentir orgullosos, vale la pena el esfuerzo, la dedicación. Cuando uno se compromete, cuando uno se dedica, cuando se trabaja con amor, siempre se logran grandes cosas”.

Por su parte, Pareto resaltó su alegría por el encuentro con la ministra y por la calidez del recibimiento en el ministerio: “me recibieron de la mejor manera como siempre lo hacen, estoy agradecida de eso y también me regalaron un estetoscopio y un tensiómetro que me van a venir muy bien”.

La atleta, que está becada por la Secretaría de Deporte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el ENARD, dio la receta para combinar sus dos pasiones: “la base principal es la organización, saber dividir bien los tiempos y saber aprovechar bien el tiempo que cada uno tiene en cada cosa que hace”.

En el acto estuvieron presentes los secretarios de Deporte, Claudio Morresi, de Coordinación y Monitoreo Institucional, Carlos Castagneto y de Gestión y Articulación Institucional, Juan Carlos Nadalich. Más temprano, Alicia Kirchner se había reunido con el veterano ajedrecista Eduardo Figueroa, quien a los 14 años ganó los Juegos Nacionales Evita en infantiles y recientemente, a los 74, volvió a ganar la competencia en adultos por equipo.

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Normativas