Ir al contenido principal

Córdoba participará del taller de podcast “Creo en tu voz”

La jornada tendrá lugar el próximo viernes en la ciudad de Córdoba Capital. La misma es con entrada libre y gratuita y contará con la participación del director de cine y actor Sebastián de Caro.
A+ A-

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través de la Subsecretaría de Juventud, llevará a cabo el segundo taller de podcast “Creo en tu voz”. La jornada tendrá lugar el próximo viernes en la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano, ubicada en la calle Rioja 1450, en el barrio Alberdi, en Córdoba Capital.

La actividad será libre y gratuita y contará con la participación del director de cine y actor, Sebastián de Caro. Además, los encuentros se realizarán en todas las regiones del país con el objetivo de llegar a todos los jóvenes. Este viernes la actividad se desarrollará en  Córdoba por región Centro, luego será en Mendoza por región Cuyo, también en Chubut por región Sur y por último, el cierre será en Tecnópolis representando a la región Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

 

El objetivo de la iniciativa es brindar herramientas a todos los jóvenes para que, a través de los podcast, tengan un canal y una nueva plataforma totalmente libre y sin restricciones donde los jóvenes puedan expresarse. Con un estudio, una computadora, o incluso un celular, pueden registrar sus pensamientos y compartirlos de forma libre y gratuita.

Dentro del taller se explicarán diferentes aspectos de la creación, grabación, edición y publicación de los podcast. Además, se entregará un kit que quedará a disposición de los jóvenes de cada zona para acceder a grabaciones gratuitas. Para inscribirte y obtener más información, podés ingresar aquí.

El primer taller se realizó el viernes pasado en la ciudad de Corrientes Capital. El encuentro  se llevó a cabo en  la Asamblea Ciudadana, en la provincia de Corrientes.

A través de estas iniciativas, el ministerio busca fortalecer la participación y expresión de los jóvenes. Además se busca impulsar un rol protagónico en sus comunidades como sujetos de acción y de decisión política.

 

“Hoy se están abriendo caminos desde una activa y constante participación de todos los jóvenes".

Alicia Kirchner

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Normativas