Ir al contenido principal

Cooperativistas de Ingreso Social con Trabajo avanzan en las obras del Club Tigre Juniors

Las acciones son llevadas a cabo por la cooperativa “Almirante Brown el Embrujo”. Fueron remodelados los vestuarios, la cancha de fútbol, los ingresos y el quincho.
A+ A-

A través del programa Ingreso Social con Trabajo, Desarrollo Social crea oportunidades de inclusión que mejoraran la calidad de vida en los barrios a través de la generación de puestos de trabajo, la capacitación y la organización cooperativa. Con el esfuerzo y la dedicación de los trabajadores de esta iniciativa, cooperativistas de “Almirante Brown El Embrujo”, continúan con la construcción y refacción de las instalaciones del Club Tigre Juniors de Don Torcuato.

En esta oportunidad, se llevó a cabo la ampliación de los vestuarios, la construcción de la cancha de fútbol, el quincho y los ingresos del club ubicado en el barrio San Pablo. El club Tigre es uno de los principales puntos de encuentro para los vecinos, y con el avance de estas obras, el establecimiento podrá sumar más actividades deportivas.

Estas remodelaciones forman parte de una serie de trabajos que se vienen realizando en el distrito, ya que a través de esta iniciativa, el Gobierno nacional logró incluir a más de 2000 vecinos de Tigre.  En este caso, las acciones se llevaron a cabo como una respuesta al pedido de los padres de los niños que concurren al club.

"Lo interesante del trabajo cooperativo es el enfoque de mirada colectiva. Hoy miles y miles de hombres y mujeres han constituido cooperativas y forman de este programa".

Alicia Kirchner

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Normativas