Ir al contenido principal

CONADIS realizará una jornada sobre discapacidad, comunicación y accesibilidad

Será el 26 de noviembre con entrada libre y gratuita, en la Casa Nacional del Bicentenario. El objetivo es promover una comunicación inclusiva y accesible, y difundir la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad.
A+ A-

La Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad (CONADIS) llevará a cabo una jornada sobre discapacidad, comunicación y accesibilidad. Tendrá lugar el jueves 26 de noviembre de 9:30 a 13:00 horas en la Sala de Conferencias Julio Cortázar de la Casa Nacional del Bicentenario, ubicada en Riobamba 985 de la ciudad de Buenos Aires.

Esta acción forma parte de la campaña que lleva adelante CONADIS por el 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad y está destinada a estudiantes y profesionales de la comunicación, arquitectura, personal de organismos públicos, representantes de organizaciones y público en general. El objetivo es promover una comunicación inclusiva y accesible, y difundir la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad.

Durante el encuentro habrá conferencias sobre comunicación, a cargo del representante del área de Comunicación Institucional de CONADIS, Gustavo de Dios,  y también sobre accesibilidad. La actividad es libre,  gratuita y contará con interpretación en Lengua de Señas Argentina. El cupo es limitado y la inscripción debe realizarse vía correo electrónico a prensaconadis@gmail.com, indicando nombre completo, DNI y dependencia/ organismo/ institución al que pertenece.

 

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Normativas