Ir al contenido principal

CONADIS en el foro de inclusión laboral de las personas con discapacidad en México

Se realizará hasta mañana en la ciudad de México. El objetivo es promover la diversidad en el personal de las empresas y estimular la inclusión laboral de las personas con discapacidad.
A+ A-

La Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad (CONADIS) participa del segundo foro de empresas “Iberoamérica incluye”, que se realizará hasta mañana en la ciudad de México. Directivos de entidades privadas, representantes de organizaciones de la sociedad civil y funcionarios de organismos públicos serán parte de esta iniciativa que busca promover la diversidad en el personal de las empresas y estimular la inclusión laboral de las personas con discapacidad en todos los ámbitos.

El encuentro es organizado por la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS), en el marco del programa para el fomento del empleo de las personas con discapacidad en la región. En este sentido, la titular de CONADIS, Silvia Bersanelli es la encargada de coordinar el panel sobre buenas prácticas en la promoción del empleo en las empresas.

La actividad, que cuenta con el apoyo del Consejo Nacional para el Desarrollo y la Inclusión de las Personas con Discapacidad de México y de la Fundación ONCE, permitirá, además, el intercambio de experiencias en el empleo de personas con discapacidad en Iberoamérica.

 

"Acá hay un gobierno que trabaja contra la discriminación y por la inclusión”.

Alicia Kirchner

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Normativas