Ir al contenido principal

Comenzó la V Bienal del deporte, la actividad física y la recreación

Más de 400 estudiantes y profesionales del área participaron ayer de la apertura de este evento. Se extenderá hasta el día de hoy en el partido bonaerense de Morón.
A+ A-

Más de 400 profesionales y estudiantes de la actividad física participaron ayer de la apertura de la V Bienal del Deporte, la Actividad Física y la Recreación. Esta actividad, que se extenderá hasta el día de hoy en el partido bonaerense de Morón, es organizada por el Ministerio de Desarrollo Social, la Red Nacional de Actividad Física y Desarrollo Humano (REDAF) y la Dirección de Deportes y Recreación del Municipio de Morón.

Este evento incluye conferencias y talleres teórico-prácticos vinculados a la actividad física, el deporte, la recreación y el desarrollo humano. Serán brindados por representantes de distintas instituciones y organizaciones del país como Mariano Giraldes, Emilio Masabeu, Sergio Redi y Gladys Renzi.

La actividad inaugural estuvo encabezada por el intendente de Morón, Lucas Ghi; el secretario general de la REDAF, Matías Bullejos; el director de deportes de Morón, Juan Sala y la asesora de la Dirección General de Cultura y Educación de Buenos Aires, Silvia Ferrari.

Todos los participantes destacaron el valor de la actividad física como un derecho para toda la comunidad. Asimismo resaltaron la importancia de estos encuentros para reflexionar y contribuir a la formación de profesionales con esta perspectiva en nuestro país.

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Normativas