Comenzará próximamente la temporada de invierno en el Espacio Unzué de Mar del Plata

Será del 18 de julio al 2 de agosto. Las familias podrán participar de diversas propuestas artísticas, culturales y recreativas organizadas por Desarrollo Social.


El sábado que viene comenzarán las actividades de invierno organizadas por el Ministerio de Desarrollo Social en el Espacio Unzué. Allí, toda la familia podrá participar de las diferentespropuestas artísticas y culturales. Con entrada libre y gratuita, el espacio estará abiertode 10 a 19 hs. en Río Negro y la costa. En esta temporada las iniciativas se llevarán adelante hasta el 1 de agosto.

Una vez más durante este receso de invierno los visitantes compartirán momentos de muchadiversión y cultura para todas las edades. Poniendo el acento en la participación de la familia unida, las actividades comprenderán un amplio espectro de intereses. Por ejemplo, las mañanas de 10 a 12 horas serán para promover la salud y activar los músculos en juegos deportivos como caminatas y gimnasia.

También habrá actividades más tranquilas para entretenerse como el metegol, el ping pong, el sapo o los juegos de mesa. Y todos los días desde las 14 a 18 hs los elementos del universo Aire, Agua, Fuego, Tierra y Cosmos se desplegarán para que los chicos aprendan con juegos y deporte. Además, habrá teatro, títeres, circo y simpáticos personajes.

El Unzué contará con una feria de emprendedores donde se comercializarán artesanías, diseño, comidas y sorpresas. A través de esta iniciativa, la cartera social busca fortalecer la economía social y generar un espacio de diversión y encuentro para las familias.

El Espacio Unzué es un ícono de la cultura marplatense. El mismo ha sido restaurado y puesto en valor para que las familias puedan disfrutarlo. A través de sus propuestas, Desarrollo Social tiene como objetivo promover un espacio de protagonismo e inclusión desde el arte, el deporte y la cultura popular, garantizando los derechos de las familias.