Ir al contenido principal

Apoyo a más de cien emprendimentos

El Ministerio de Desarrollo Social junto al de Producción está dando herramientas, capacitación y materiales a cooperativas de Argentina Trabaja y Ellas Hacen de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela para que puedan crecer.
A+ A-

Más de cien emprendimientos productivos de cooperativas de Argentina Trabaja y Ellas Hacen podrán comenzar a crecer. Mediante un proyecto conjunto, los ministerios de Desarrollo Social y de Producción les darán herramientas, materiales y capacitación para que sus proyectos sean sustentables y puedan transformarse en Pymes. En la primera etapa de trabajo será para titulares de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela.

El proyecto de Fortalecimiento a Emprendedores Asociativos de la Economía Social fue presentado el viernes en la la Universidad de Quilmes, contempla brindar apoyo a los diferentes emprendimientos. En cada caso se busca potenciar la actividad en el mercado y ayudarlos a consolidarse para crecer.

“El objetivo es trabajar la autonomía y promoverla con las cooperativas productivas y con el autoempleo. Es decir, damos una mirada de independencia productiva y económica a cada uno de los titulares”, explicó Matías Kelly, titular de la Unidad Ejecutora de Ingreso Social con Trabajo.

Este proyecto es una propuesta para que los emprendimientos asociativos que nuclean a una o varias familias tengan una fuente de ingresos sostenible. Con financiamiento, capacitación y fomento del asociativismo, se busca fortalecerlos para que puedan consolidarse.

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Normativas