Ir al contenido principal

Cerca de los adultos mayores para seguir cumpliendo sueños

Mauricio Macri celebró hoy el cumpleaños de tres residentes del Hogar Benvenuto de General Rodríguez. La ministra Carolina Stanley y la gobernadora María Eugenia Vidal también participaron del festejo.
A+ A-

El Presidente Mauricio Macri visitó hoy el hogar “Pedro Andrés Benvenuto” del partido bonaerense de General Rodríguez. Allí celebró el cumpleaños de tres residentes junto a la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley y a la gobernadora María Eugenia Vidal.

Yolanda Deluchi de 91 años, Jorge Jacquelin y Rubén Lezcano, ambos de 68, fueron los agasajados. Tanto ellos como otras tres trabajadoras que prestan servicios en el hogar recibieron regalos del Presidente con motivo de sus cumpleaños.

Macri almorzó en el lugar junto a los 33 mayores que actualmente reciben cuidados en el hogar. Allí recibió como obsequio artesanías que los residentes hacen durante sus actividades recreativas.

“Nuestros adultos mayores merecen nuestro respeto porque son un pilar fundamental de nuestra sociedad. Estamos acá para hacerlos sentir protegidos, incluidos y queridos”, señaló la ministra Carolina Stanley.

El grupo de profesionales del Hogar “Pedro Andrés Benvenuto” atiende diariamente las necesidades que cada adulto requiere para mejorar su calidad de vida.
EL LUGAR DEL ENCUENTRO: El Hogar “Pedro A. Benvenuto” es un espacio de puertas abiertas que brinda atención integral a personas mayores que se encuentran con algún grado de dependencia para desarrollar sus actividades. Desde su inauguración, en 1956, su personal capacitado ya brindó cuidados y contención a más de 1.900 adultos de General Rodríguez y zonas aledañas.

 

"Nuestros adultos mayores merecen nuestro respeto porque son un pilar fundamental de nuestra sociedad. Estamos acá para hacerlos sentir protegidos, incluidos y queridos"

Carolina Stanley

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Normativas