Ir al contenido principal

Catamarca participó del foro por la inclusión y la integración

Fue el sábado pasado en la localidad de Londres. Se discutió sobre los prejuicios que hay en la sociedad respecto a las políticas de inclusión.
A+ A-

El sábado pasado se llevó a cabo en la localidad catamarqueña de Londres el foro por la inclusión y la integración. La actividad fue organizada por el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección Nacional de Formación de Actores Territoriales y la Dirección de Promotores Territoriales.

Después de las palabras de bienvenida del intendente, Gilberto Santillán; la coordinadora del Centro de Referencia (CDR), Verónica Mercado hizo un recorrido por las políticas públicas en curso para dar paso al trabajo en comisiones. Allí se discutió sobre los diferentes prejuicios existentes en la sociedad respecto a las políticas de inclusión y cómo dar la discusión en torno a los mismos. Las conclusiones se presentaron en un plenario final.

La jornada contó además con la presencia de funcionarios municipales, miembros del equipo de Promotores Territoriales, integrantes de la Mesa de Gestión y de organizaciones sociales y políticas. La actividad fue declarada de Interés Público por el Consejo Deliberante local.

La cartera social promueve actividades como esta con el objetivo de generar espacios para la discusión e intercambio de experiencias sobre el alcance y los logros en torno a las políticas sociales inclusivas.

 

"Nosotros estamos trabajando todos los días en el territorio con ustedes. Queremos proyectos que sean construidos desde cada comunidad".

Alicia Kirchner

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Normativas