Ir al contenido principal

“Cada vez más argentinos deciden seguir las utopías”

Lo afirmó hoy Alicia Kirchner en El Calafate, durante la inauguración, junto a la Presidenta, del Centro de Informes de Parques Nacionales, la ampliación del Paseo Néstor Kirchner y la sede de la Secretaría de Turismo.
A+ A-

La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y la ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner, participaron este mediodía en El Calafate, de la inauguración del Centro de Informes de Parques Nacionales, la ampliación del Paseo Costero Presidente Néstor Kirchner y la sede de la Secretaría de Turismo local. Además, se realizó una videoconferencia con las provincias de Córdoba y Buenos Aires.

En ese marco, la titular de la cartera social destacó: “es importante construir, no sólo cosas materiales, sino también la construcción permanente de derechos. Lo vemos como realidad a lo largo y a lo ancho del país, los derechos son hechos concretos”.

Además, Alicia Kirchner convocó a los argentinos a contribuir con sus brazos y sus corazones para transformar el país. En este sentido, la ministra afirmó: “la política es la madre de las transformaciones sociales”. Y concluyó: “cada vez más argentinos deciden seguir las utopías”.

Durante la actividad, Desarrollo Social entregó la llave de un minibús con capacidad para 24 pasajeros a la fundación “Joven Labrador”, de esta localidad. Este vehículo fue entregado al padre Carlos “Lito” Álvarez y a los alumnos del centro educativo de la fundación.

El minibús fue financiado por la cartera social, con el objetivo de fortalecer las actividades institucionales de la fundación. A su vez, con esta iniciativa se busca acompañar el desarrollo de los proyectos socioeducativos que dicha institución lleva adelante a lo largo de los años con los jóvenes de la comunidad.

Participaron también de la jornada, el gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta y el intendente local, Javier Belloni, ente otras autoridades nacionales y provinciales.

"Es importante construir, no sólo cosas materiales, sino también la construcción permanente de derechos."

Alicia Kirchner

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Normativas