Ir al contenido principal

Alicia Kirchner recibió hoy a una delegación de jóvenes de Eslovenia

El encuentro se realizó esta tarde en la sede del Ministerio de Desarrollo Social. Se enmarca en el primer intercambio deportivo y cultural entre Argentina y ese país europeo.
A+ A-

La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, recibió hoy a una delegación de jóvenes de la República de Eslovenia, en el marco del “Primer Intercambio Deportivo-Cultural entre Argentina y Eslovenia”. El encuentro se realizó esta tarde en la sede de la cartera social.

Los chicos que visitaron a la ministra pertenecen a la institución “Youth Care Centre Malci Belic” que atiende a niños, niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad social. El encuentro fue organizado por la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, sentando las bases de amistad con niños, niñas y jóvenes argentinos.

Durante el día de ayer, los jóvenes visitaron el Museo River y realizaron el Estadio Tour, quedando asombrados por la grandeza y la historia del Antonio Vespucio Liberti. A su vez, estarán presentes en el encuentro que se llevará a cabo el próximo sábado en La Plata; disputarán partidos contra equipos adolescentes argentinos y realizarán diversas actividades culturales, como clases de tango.

Participaron también del encuentro, el secretario nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, Gabriel Lerner; la coordinadora técnica del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Paola Vessvessian y el Secretario de Deporte, Carlos “Camau” Espínola.

 

"Aprendamos de la alegría y esperanza de los niños, porque con alegría y esperanza se gana cualquier lucha” .

Alicia Kirchner

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Normativas