Ir al contenido principal

Alicia Kirchner recibió a estudiantes secundarios de Florencio Varela

Los estudiantes están realizando un trabajo de investigación sobre la figura de Eva Perón, emblema de las políticas sociales.
A+ A-

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, recibió esta tarde a una delegación de alumnos de la Escuela Media Nº 16 de Florencio Varela. Los estudiantes están realizando un trabajo de investigación sobre la figura de Eva Perón.

La funcionaria nacional, acompañada por el secretario de Organización y Comunicación Comunitaria, Rodrigo Martín Rodríguez; el subsecretario de Juventud Facundo Tignanelli y la asesora ministerial Paola Vesvessian compartieron una charla distendida con los alumnos y luego recorrieron las instalaciones de la cartera social.

La figura de Eva Perón constituye un emblema de las políticas sociales. En reconocimiento a su inmensa labor política y social, el 8 de marzo de 2010 la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner declaró a Evita como “Mujer del Bicentenario”, por medio del decreto Nº 329. Asimismo, decidió plasmar dos imágenes suyas a modo de murales en las fachadas del actual edificio del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

 

"Seguir la lucha de Eva Perón tiene como única opción a las mayorías nacionales y populares”.

Alicia Kirchner

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Normativas