Ir al contenido principal

Alicia Kirchner recibió a estudiantes de la Universidad de Stanford

Los alumnos de esta casa de estudios decidieron visitar nuestro país para interiorizarse sobre las políticas sociales implementadas en la última década, como modelo de desarrollo.
A+ A-

La Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner recibió el miércoles pasado a los estudiantes de la Maestría en Estudios de Política Internacional de la Universidad de Stanford, junto a su profesor Francis Fukuyama. Los representantes de dicha casa de altos estudios se interesaron por nuestro país debido a las políticas sociales implementadas en la última década, como modelo de desarrollo y redistribución del ingreso.

“Celebro que la universidad haya elegido conocer las políticas de Argentina, porque lo que nosotros hacemos es un camino de transformación que ha colocado una bisagra en las últimas décadas. Pero eso no nos deja totalmente conformes, porque uno permanentemente tiene que aceptar nuevos desafíos para no perder los objetivos que tenemos, que tienen que ver con el desarrollo de un pueblo”, afirmó Alicia Kirchner.

Y agregó: “tenemos que seguir trabajando por la transformación y el desarrollo. Tiene que haber sustentabilidad, que es cuando se trabaja con la gente y no con programas enlatados”

La Universidad de Stanford había solicitado una audiencia con la cartera social argumentando que la Argentina es un ejemplo de formidable crecimiento e implementación de políticas efectivas de lucha contra la desigualdad, la pobreza, y por su liderazgo regional.

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Normativas