Ir al contenido principal

Junto a los adultos mayores, en La Matanza

La ministra Carolina Stanley y el director de PAMI, Carlos Regazzoni, visitaron hoy el centro de día “Nuestra Señora del Hogar”, en González Catán. Compartieron actividades junto a las 75 personas que asisten todos los días para cantar, bailar, hacer gimnasia y aprender a cocinar.
A+ A-

La ministra Carolina Stanley visitó hoy junto al director del PAMI, Carlos Regazzoni, el centro de día “Nuestra Señora del Hogar”, en González Catán, donde 75 adultos mayores asisten todos los días para cantar, bailar, hacer gimnasia y aprender a cocinar.

“Son nuestra inspiración, desde el Estado trabajamos para cuidarlos y devolverles sus años de esfuerzo”, señaló Stanley durante la recorrida por el lugar.

La institución se enfoca desde hace varios años al tratamiento de la salud mental. De los 75 adultos mayores que asisten al centro, 25 tienen diferentes diagnósticos relacionados con estas patologías.

“Los centros de jubilados son muy importantes para la comunidad y nuestro compromiso y obligación es apoyarlos desde el Estado”,  aseguró Regazzoni.

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Normativas