Ir al contenido principal

La alegría de alcanzar un sueño: conocer el mar

A través del programa "Conociendo mi país", jóvenes de Merlo visitaron ayer la ciudad de Chapadmalal. Participarán también de talleres de prevención de adicciones, realizarán paseos turísticos, actividades deportivas y disfrutarán de un fogón nocturno.
A+ A-

Un grupo de jóvenes de Merlo cumplieron ayer su sueño de conocer el mar. Son alumnos de escuelas de esa localidad, que viajaron a través del programa “Conociendo mi país”, implementado por la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social.

El viaje de los chicos, que durará cinco días, incluirá también su participación en talleres educativos sobre prevención de adicciones y noviazgos violentos. Asimismo, comprenderá paseos turísticos por la ciudad de Mar del Plata, visitas guiadas, actividades deportivas como fútbol y vóley de playa, y un fogón nocturno.

El subsecretario de Juventud, Pedro Robledo, acompañó a los jóvenes en su recorrida y afirmó: “Estamos muy contentos, siempre es lindo conocer el mar y seguir recorriendo nuestro país. Me llena de alegría que los jóvenes puedan venir, esperamos ampliar el programa para que conozcan también la nieve y la cordillera”.

Luego de compartir la tarde entre sonrisas y charlas, Aylén, una de las adolescentes del grupo, dijo: “Esto es algo que no me voy a olvidar nunca en la vida. Fue un día espectacular”.

Esta iniciativa contó con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social y de Deporte de la ciudad de Mar del Plata y el Complejo Turístico de Chapadmalal.

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Normativas