Ir al contenido principal

Fin de semana largo con actividades gratuitas en el Unzué

El espacio del ministerio en Mar del Plata abre sus puertas a toda la familia con espectáculos en vivo, talleres, feria de emprendedores y patio gastronómico, para conmemorar el Día de la Diversidad Cultural.
A+ A-

Cada 12 de octubre en nuestro país se conmemora el Día de la Diversidad Cultural, que promueve la reflexión y el diálogo acerca de los derechos de los pueblos originarios. Este año en el espacio Unzué hay propuestas gratuitas durante todo el fin de semana largo para fusionar la cultura y la diversión con la integración social.

Las propuestas son para que toda la familia pueda disfrutar del espacio y el aire libre. Desde las 15 hasta las 19 habrá música, teatro, talleres y juegos. Para fomentar la inclusión, el grupo de teatro de ciegos Para que Veas presentará su obra “Gris de Ausencia” y el artista Robert Rotger expondrá su muestra de arte “Caras con Historias”.

El domingo será el día con más actividades. Empezará con un taller de percusión y, una hora más tarde, el grupo “Pura Coincidencia” protagonizará un espectáculo aéreo. También cantará el Encuentro coral Mar del Plata y habrá un show en vivo de “Bandón de cumbia”.

Además, durante los tres días habrá una feria de emprendedores en la que venderán artesanías, comida casera, ropa y marroquinería. Y para los que no conocen el Unzué, el sábado y domingo a las 16.30 habrá visitas guiadas para conocer la historia, las instalaciones y las actividades gratuitas que se brindan durante todo el año.

 

AGENDA COMPLETA:

Sábado 8
16: Cebra Raúl (humor).
17: Flaquini (circo).

Domingo 9
15: Taller de percusión.
16: Pura coincidencia (espectáculo aéreo).
16:30: Encuentro coral Mar del Plata (coro).
17: Bandón de cumbia (música).
18: Gris de ausencia (teatro por ciegos).

Lunes 10
16: Flaquini (circo).
17: Cebra Raúl (humor).

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Normativas