Ir al contenido principal

Abre la convocatoria para participar del 43° Buenos Aires Alta Moda

Está dirigida a emprendedores y artesanos de todo el país. En el desfile se presentará la nueva colección primavera/verano 2015-2016 y la inscripción es hasta el 15 de agosto.
A+ A-

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Responsabilidad Social, lleva a cabo la convocatoria para participar del Buenos Aires Alta Moda (BAAM) Edición 43°. La misma está dirigida emprendedores, artesanos, artistas y productores de todo el país.

 

En este desfile, se lanzará la nueva colección primavera/verano 2015-2016 el 28 de agosto a las 20 horas. La fecha límite de inscripción es hasta el 15 de agosto.

 

De esta iniciativa podrán participar personas mayores de 18 años que formen parte de un emprendimiento u organización social, individual, familiar o colectiva, que realice proyectos productivos ligados al diseño de indumentaria y accesorios; dentro de los principios del comercio justo y la responsabilidad social. También participarán emprendedores que compartan la misma mirada sobre la manera de trabajar, de crear productos únicos, amigables con el ambiente, bajo una lógica sustentable.

 

Además, las prendas, accesorios, calzado y piezas de autor deberán ser elaboradas a través de materiales nobles, que reflejen la identidad y la diversidad cultural de nuestras regiones.

 

Emprendedores de Nuestra Tierra” es una herramienta que promueve la articulación de actores involucrados en el proceso de desarrollo sostenible y sustentable, a partir de la inclusión social, laboral y la igualdad de oportunidades. Este proyecto nuclea a emprendedores de todo el país que trabajan dentro de los principios del comercio justo y el consumo responsable, y busca generar nuevos puestos de trabajo ligados a la producción artesanal, las artes y los oficios.

 

Los interesados deberán enviar por correo electrónico a emprendedores@desarrollosocial.gob.ar los siguientes datos: nombre y apellido; correo electrónico; teléfono; provincia y ciudad; nombre del emprendimiento; página web y redes sociales; breve reseña de la marca de no más de 500 caracteres; y enviar de 3 a 5 fotos de sus conjuntos: prendas, accesorios, calzado, propuestos en alta resolución.

 

“Nuestra identidad está presente en cada producto de los emprendedores de nuestra tierra”.

Alicia Kirchner

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Normativas