Imagen Separadora

MURALES COLECTIVOS

Imagen ilustrativa Murales Colectivos

A través de la Convocatoria Nacional de Murales Colectivos, Desarrollo Social potencia el lenguaje visual en los barrios como una herramienta de expresión y comunicación popular. La iniciativa está dirigida a grupos, organizaciones, estudiantes, y vecinos de la comunidad para realizar un mural de manera conjunta.

Para llevar a cabo esta obra, se brinda una capacitación teórico-práctica y muralistas experimentados acompañan a los participantes en la elaboración de los bocetos. Los diseños seleccionados recorren el país y son realizados en los lugares donde se solicite construir un mural.

Las temáticas de las imágenes propuestas expresan los derechos que se han recuperado en nuestro país a partir de 2003. Asimismo, se busca representar nuevos horizontes a conquistar en este proceso de participación nacional y latinoamericana.

Los interesados en participar en el ciclo "Derechos del pueblo" deben enviar un mail a muralescolectivos@desarrollosocial.gob.ar detallando quiénes realizarían el mural, en qué lugar y sobre qué tema confeccionarían la obra.

Si tenés alguna duda o querés recibir más información. Te podés comunicar a:Ilustración

 
Desarrollo Social TV