La voz de las comunidades en pinceladas de inclusión.
A- A+

Todo barrio tiene sus historias, logros y esperanzas y qué mejor que queden plasmadas en sus muros y paredes. Por eso, convocamos a grupos, organizaciones, estudiantes y a la comunidad en general para realizar murales de manera conjunta.

Para darle vida a estas obras, brindamos una capacitación teórico-práctica y muralistas experimentados acompañan a los vecinos artistas, guiándolos. Y sumamos trabajo en equipo, habilidades y anécdotas entre todos los que viven la jornada de creación.

Los temas tratados expresan los derechos que se recuperaron en nuestro país a partir de 2003. También retratan consignas para mejorar la vida de todos y para alcanzar la unión entre los países latinoamericanos.

Los interesados en participar de esta iniciativa deben enviar un mail a muralescolectivos@desarrollosocial.gob.ar , detallando quiénes realizarían el mural, en qué lugar y sobre qué tema confeccionarían la obra.

Porque pensamos a los murales como una herramienta de expresión y comunicación popular, queremos que todos podamos estar en contacto con la riqueza visual que nos ofrece este tipo de arte.