Le damos crédito al valor de la palabra.
A- A+

Nuestro desafío es que cada vez sean más los emprendedores que puedan organizarse, capacitarse y mejorar sus condiciones de trabajo. Para ello, otorgamos microcréditos a una baja tasa de interés, destinados a proyectos productivos, comerciales o de servicios que necesiten insumos y maquinaria para fortalecer su actividad.

Pensamos esta iniciativa para quienes no pueden acceder a créditos bancarios tradicionales. Además de brindarles apoyo económico y asesoramiento técnico, fomentamos que sean parte de un proyecto colectivo en el que crecen todos: el emprendimiento, las familias y la comunidad.

Favorecemos a su vez que el compromiso y la cooperación se afiancen como valores comunitarios. Cuando los trabajadores devuelven sus préstamos, garantizan la continuidad del programa, ya que cada reintegro posibilita que nuevos emprendedores también tengan su oportunidad de desarrollarse.

En definitiva, trabajamos para que otra economía sea posible: una que se sostiene en lazos de confianza y solidaridad.

 

 

¿Dónde tramitarlo?

Para acceder a un microcrédito, acercate al Centro de Referencia o a la institución de microcrédito más cercanos a tu domicilio. Encontralos en el mapa interactivo.

¿Cómo accedo?

Conocé cómo acceder a Microcréditos.