Imagen Separadora

Hay futuro porque hay presente

Desde el Estado nacional seguimos avanzando en la profundización del modelo de crecimiento con inclusión social. Llevamos adelante este compromiso impulsando políticas públicas de protección integral de las familias y la promoción del trabajo.

Elegimos hacerlo de manera integral, fomentando la organización, la participación y el protagonismo de las comunidades. Con la suma de miradas, experiencias y un profundo trabajo territorial para conocer de cerca las necesidades y encontrar soluciones colectivas.

Porque cada familia es el primer espacio para crecer, compartir y construir futuro, impulsamos políticas integrales para su protección y promoción.

Porque estamos convencidos que la generación de trabajo es la mejor política social, impulsamos la creación de empleo digno desde la economía social y solidaria.

Porque la fuerza de la organización social transforma realidades, sumamos voces, miradas y esfuerzos, para seguir creciendo con más inclusión. Trabajando cerca de las personas y desde la identidad de cada lugar.


Con trabajo, más oportunidades para las familias y organización social, seguimos construyendo una Argentina para todos y todas.




 
Desarrollo Social TV