Ir al contenido principal

Hay futuro porque hay presente

A+ A-

Desde hace más de 10 años creamos profundas transformaciones sociales, políticas, económicas y culturales. Emprendimos este camino con políticas sociales inclusivas que promueven la protección integral de las familias y la generación de trabajo. Elegimos hacerlo desde el territorio, con organización y participación, multiplicando las oportunidades desde la economía social.

Hicimos que el trabajo sea un derecho y no una posibilidad, creando más de 6.000.000 de puestos, de los cuales más de 1.300.000 fueron alcanzados gracias a emprendimientos de la economía social. Porque transformar la realidad es más fácil si nos esforzamos en equipo, impulsamos la organización y el cooperativismo, la promoción del microcrédito y el apoyo a los proyectos productivos desde una economía participativa y solidaria.

Y como cada familia es el primer espacio para crecer, compartir y construir futuro, pusimos en marcha políticas integrales para su protección y promoción. Generamos políticas públicas con los jóvenes y fomentamos una vejez activa, promoviendo acciones como La experiencia cuenta y el plan nacional de cuidadores domiciliarios.

Pensando en los argentinos en situación de vulnerabilidad, garantizamos el acceso a las pensiones no contributivas para madres de 7 o más hijos, personas con discapacidad y adultos mayores de 70 años. Y porque la cultura es una sonrisa para todas las edades, trabajamos para que juntos podamos aprender, compartir y expresarnos a través de múltiples actividades artísticas.

Hoy los argentinos compartimos un camino colectivo que ya no tiene vuelta atrás: la construcción de un país más democrático, más inclusivo y más justo.

 

 

Banner Hay Futuro

 

 

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Noticas Relacionadas

Normativas